Sobre el mediodía de este miércoles se registró un intento de asalto a un reparto de vinos en la zona del barrio Conciliación.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENinguna persona resultó herida y los delincuentes lograron huir de la zona.
Sobre el mediodía de este miércoles se registró un intento de asalto a un reparto de vinos en la zona del barrio Conciliación.
El camión estaba estacionado frente a un comercio. Uno de los trabajadores ingresó al local para hacer la entrega, justo cuando dos delincuentes llegaron en una moto y apuntaron con un arma al repartidor que había quedado junto al camión.
Un policía de particular que pasó por el lugar sacó su arma de reglamento y dio la voz de alto, pero los delincuentes dispararon. Tras eso el policía repelió la agresión con su arma.
Los dos agresores lograron escapar y fueron perdidos de vista.
El trabajador que estaba dentro del comercio al momento del asalto relató a Telenoche lo que sucedió. "Un cliente que ingresó a comprar dijo: 'le están robando'. Salí para afuera y justo siento los tiros", relató. Tras la huída de los ladrones, se acercó a su compañero. "Cuando llego estaba sentado en el piso, pensé lo peor, que lo habían lastimado. Mi compañero quedó al medio del fuego", concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE