Un adolescente de 17 años desapareció en el arroyo Pando, en el departamento de Canelones, mientras se bañaba con amigos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe acuerdo con el testimonio de uno de los presentes, mientras nadaban, sintió que algo lo agarraba del pie y lo hundía.
Un adolescente de 17 años desapareció en el arroyo Pando, en el departamento de Canelones, mientras se bañaba con amigos.
El joven, oriundo de San José, había viajado a Canelones para pasar las festividades con su padre. Según información primaria, pidió permiso a su progenitor para ir a bañarse al arroyo, pero este se lo negó. Sin embargo, el menor fue al lugar acompañado de amigos.
El incidente ocurrió en la represa ubicada en Camino La Menchaca y Camino Las Tropas. De acuerdo con el testimonio de uno de los presentes, mientras nadaban, sintió que algo lo agarraba del pie y lo hundía. Aunque logró salir del agua, al regresar no encontró al joven desaparecido.
Tras el pedido de ayuda, se activó un operativo de búsqueda que continúa en curso, liderado por las autoridades locales.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE