Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en ollas populares

Intendencia sigue entregando donaciones en campaña de abrigo

Este miércoles la Intendencia realizará otra distribución de prendas donadas por la ciudadanía en redes de ollas del barrio Bella Italia.

27 de julio de 2022 - 09:27

Este martes la Intendencia de Montevideo realizó una nueva entrega de ropa de abrigo y calzado, esta vez en una red de ollas del barrio Villa Española.

La comuna capitalina continuará entregando donaciones este miércoles en Bella Italia y posteriormente en redes de ollas populares de Sayago, Los Bulevares, Marconi, Lavalleja, Nuevo París, Tres Ombúes y Casavalle, entre otros barrios.

Estas instancias integran las acciones desarrolladas en el marco de la campaña del abrigo convocada por la Intendencia de Montevideo mediante la cual se recibieron donaciones de prendas de vestir y otros elementos de abrigo por parte de la ciudadanía para entregar en redes de ollas populares y centros diurnos de la comuna capitalina.

Del 2 al 9 de julio se instalaron puntos de donación en la explanada del edificio sede de la Intendencia, así como también en la Escuela de Jardinería del Prado y el parque de la Amistad.

Allí se recolectaron más de 3.500 kilos de ropa y calzado.

Parte de esas donaciones ya han sido entregadas a los tres centros diurnos para personas en situación de calle que tiene la Intendencia: La Trama, La Casa y La Estación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar