Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operación Riesa

Inspector de tránsito de Canelones detenido por vender droga

Investigadores de la Policía de Canelones lograron establecer que un inspector de tránsito de la comuna canaria suministraba drogas en la modalidad de delivery.

2 de septiembre de 2022 - 11:31

Un inspector de tránsito de Canelones fue detenido junto a otras cinco personas por comercialización de estupefacientes en el departamento canario.

Una investigación llevada a cabo por efectivos del área de Investigaciones de Las Piedras logró determinar que el hombre de 48 años de edad, quien se desempeña como inspector de tránsito de la Intendencia de Canelones y recorre todo el departamento estaría aprovechando esa movilidad para suministrar estupefacientes.

En las últimas horas la Policía realizó tres allanamientos, uno de ellos en El Pinar y los restantes en Montevideo en los barrio Parque Rivera y Ciudad Vieja, que tuvieron como resultado la detención de seis personas además de la incautación de municiones de distintos calibres, una pistola calibre 22 y otra calibre 6.35, siete teléfonos celulares, sustancia vegetal y ramas de la misma sustancia con cogollos, sustancia en polvo color blanco, dinero en efectivo y balanza de precisión.

Además los efectivos constataron en el lugar de uno de los allanamientos que dos cuartos habían sido adaptados para la plantación y cultivo de cannabis con ventiladores, aire acondicionado, tubos de luz de calor, termómetros, medidores de humedad, deshumidificadores.

En el allanamiento realizado en un local comercial en Ciudad Vieja se pudo establecer que se ofrecía en venta al público productos con THC, incautándose cuatro capsulas de THC y 11 de CBD para cigarrillos electrónicos, además de sustancia vegetal, un litro de aceite con THC, recipientes con resina con THC y semillas de cannabis.

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de Tercer Turno de Las Piedras, Alejandro Sastre.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar