Personal del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Canelones incautó celulares, drogas y un arma de fuego dentro de un frigobar destinado a un recluso de 25 años.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Canelones incautó celulares, drogas y un arma de fuego dentro de un frigobar destinado a un recluso de 25 años.
Efectivos de Revisoría de dicho centro penitenciario, conjuntamente con personal de Investigaciones de Canelones, detectaron dentro de un frigobar destinado a un recluso de 25 años de edad, alojado en dicha unidad desde diciembre de 2021 por un delito de rapiña especialmente agravado, ocho teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, varias dosis de marihuana, pasta base y cocaína y una pistola calibre 635 con cinco proyectiles vivos y un cargador.
Este procedimiento continuó en Montevideo con la detención del remitente de la mercadería, tratándose de un joven de 18 años de edad que será conducido a declarar en las próximas horas ante la Justicia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE