La Justicia imputó con prisión preventiva hasta el 15 de diciembre al hombre detenido por el incendio en el barrio Parque Guaraní en el que perdieron la vida su esposa y sus dos hijos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia imputó con prisión preventiva hasta el 15 de diciembre al hombre detenido por el incendio en el barrio Parque Guaraní en el que perdieron la vida su esposa y sus dos hijos.
Según informó el vocero de la Fiscalía, Javier Benech, el hombre fue imputado por tres delitos de homicidio, todos ellos muy especialmente agravados por el vínculo, en el caso de los menores, y por femicidio.
Cabe recordar que el incendio ocurrió el 22 de mayo en una casa ubicada en Pantaleón Pérez y Clemente Fregeiro y como consecuencia una mujer de 29 años y sus hijos -una niña de casi 2 años y un bebé de 5 meses- fallecieron.
El caso estaba siendo investigado por la Fiscalía de Flagrancia, pero en las ultimas horas se determinó que el hecho ocurrió en un contexto de violencia doméstica.
La fiscal Sylvia Lovesio ordenó este lunes la detención del imputado, pareja de la mujer y padre de los dos pequeños, como presunto autor del incendio ya que desde la Dirección Nacional de Bomberos habían indicado que el origen del fuego era dudoso y que podía haber sido intencional.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE