Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Incendio consumió local bailable de Pan de Azúcar

Las afectaciones en el local por el incendio fueron prácticamente totales, pero afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas.

20 de junio de 2022 - 10:32

Un incendio de importantes dimensiones dejó pérdidas totales este domingo en un local bailable ubicado en Pan de Azúcar.

Según explicó a Telenoche el vocero de Bomberos, Pablo Benítez, el incendio se desarrolló en un predio de aproximadamente 600 metros cuadrados cuya construcción es de madera prácticamente en su totalidad.

"La parte que está construida en madera fue la que se afectó mayormente y por la que el fuego se propagó más rápido", agregó Benítez.

Sin embargo, una parte de la edificación fue construida con paredes de ladrillos y ese material logró detener el avance de las llamas.

Desde las 20:30 horas hasta la medianoche Bomberos de Pan de Azúcar con apoyo del destacamento de Piriápolis y Maldonado trabajaron para controlar el fuego y posteriormente llevar adelante las tareas de enfriamiento.

Pese a que se logró contener el fuego, la afectación "fue prácticamente total" en el local, pero no hay que lamentar personas lesionadas.

El cuerpo inspectivo de Bomberos intenta ahora establecer las causas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar