Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Incautaron tres armas de fuego y casi $200.000 en Florida

Los efectivos incautaron armas, dinero en efectivo y pusieron a disposición de la Justicia a cuatro personas, que resultaron condenadas.

21 de abril de 2022 - 11:36

Tras un operativo de control, efectivos policiales de Florida incautaron tres armas de fuego, casi 200.000 pesos y detuvieron a cuatro personas que posteriormente fueron condenadas a prisión.

La Jefatura de Policía de Florida detuvo un coche de alquiler que circulaba por la capital departamental el pasado 31 de marzo e identificó a sus cuatro ocupantes, una mujer de 44 años oriunda de la ciudad, un hombre de 27 y otros dos de 26 años, estos últimos de Montevideo y poseedores de antecedentes penales.

Al inspeccionar el vehículo, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego y dinero en efectivo, por lo que precedieron a trasladados a la dependencia policial.

Luego de las actuaciones policiales y bajo la órbita de la Fiscalía, se allanó la vivienda de la mujer donde se incautó un bolso -perteneciente a los hombres- que contenía otras dos armas de fuego y 197.170 pesos, los que se presumen son producto de venta de drogas.

Dos de las tres armas incautadas figuraban como robadas. Además, la Policía incautó ocho cartuchos,

En las últimas horas el Juzgado de Florida dispuso la condena de los dos hombres como coautores de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego por reincidente a la pena de diez meses de prisión efectiva.

El otro detenido fue condenado como autor de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y dos delitos de receptación especialmente agravados por tratarse de un arma de fuego, todos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria.

La mujer fue condenada como coautora de un delito de tráfico interno de armas de fuego a la pena de ocho meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad a prueba y condiciones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar