Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcotráfico

Incautaron drogas y dinero en Las Piedras y La Paz

Policías de la Jefatura de Canelones incautaron seis kilos de pasta base y 135 plantas de marihuana en distintos allanamientos.

19 de mayo de 2022 - 21:19

Personal del área de Operaciones de la Jefatura Operacional I, con apoyo de otras unidades del departamento, incautaron drogas, dinero y otros objetos tras un operativo desarrollado en las ciudades de La Paz y Las Piedras, en el departamento de Canelones.

Alejandro Ferreira, vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, dijo a Telenoche que este operativo demandó “un buen tiempo” de tareas de investigación e inteligencia. En las últimas horas, se realizó “una serie de allanamientos en forma simultánea en la zona de Villa Juanita, Corfisa, Colinas del Mirador y en la zona de Viale, de La Paz”.

En los distintos allanamientos se incautaron alrededor de seis kilos de pasta base y 135 plantas de marihuana en un vivero acondicionado para ese fin.

“Hay siete personas detenidas, una de ellas con ocho antecedentes penales, y otro de los detenidos sin antecedentes, pero vinculado directamente a un delito de rapiña”, explicó Ferreira.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar