Funcionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) incautaron drogas y teléfonos celulares dentro de una pelota de fútbol, en la Unidad Nº 15 de Conventos, en Cerro Largo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFuncionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) incautaron drogas y teléfonos celulares dentro de una pelota de fútbol, en la Unidad Nº 15 de Conventos, en Cerro Largo.
Según se informó, se estaba disputando un partido de fútbol entre reclusos, cuando la pelota con la que jugaban se fue por encima del perímetro de la cárcel. Los internos solicitaron ir a buscarla afuera del predio.
Los reclusos pretendían, una vez afuera, tomar una pelota similar que había sido dejada en un lugar ya convenido y que contenía las drogas y los teléfonos. Sin embargo, el personal del INR tenía conocimiento de que intentarían realizar esa maniobra, por lo que incautaron el balón.
Dentro de la pelota se encontraron más de dos kilos de marihuana, pasta base y dos teléfonos celulares con sus respectivos chips.
Dos reclusos de esa unidad están siendo investigados y se intenta dar con la identidad de quien dejó la pelota fuera del predio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE