En las últimas horas efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas pudieron establecer, luego de varias actuaciones, que en una vivienda ubicada en calle 18 de Julio, en la localidad de Suárez (Canelones), se estarían comercializando drogas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas pudieron establecer, luego de varias actuaciones, que en una vivienda ubicada en calle 18 de Julio, en la localidad de Suárez (Canelones), se estarían comercializando drogas.
Mediante una orden de allanamiento el personal actuante concurrió al lugar, donde se incautaron dosis de pasta base, municiones, un pasamontañas y una camisa policial.
En el lugar se detuvo al propietario de la vivienda, un hombre de 27 años de edad, que posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia.
Una vez finalizada la instancia judicial se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico de municiones a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria en cumplimiento efectivo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE