Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operativo policial

Incautaron armas largas dentro de vehículos en Bella Vista

Efectivos del área de Investigaciones de la Policía incautaron armas largas tras interceptar vehículos en Agraciada y Tapes.

29 de julio de 2022 - 12:41

Un importante procedimiento policial con intercepción de vehículos en Agraciada y Tapes permitió incautar armas largas en dos autos.

Según información primaria a la que accedió Telenoche se trataría de armas largas, pero resta determinar su origen y procedencia, entre otros aspectos que a esta hora están en proceso

Personal de Investigaciones de Zona I y Zona IV trabaja en el lugar ya que el episodio se habría suscitado en dos zonas de la capital.

El gran despliegue policial se desarrolla a esta hora, en plena hora pico, y alteró la circulación y el tránsito por la calle Agraciada.

Personal de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja en determinar cómo se dieron los hechos.

Hay algunas personas demoradas por la Policía ya que intentan recabar información por parte de los ocupantes de los vehículos interceptados.

Se está dando cuenta de todo lo sucedido a Fiscalía, pero cabe especificar que aún falta obtener la información respecto a testimonios de testigos, detenidos y análisis por parte de Policía Científica.

En principio habría cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, y uno de ellos sería de nacionalidad extranjera, según supo Telenoche en el lugar.

Uno de ellos declaró que es coleccionista de armas, pero todo esto es primario y debe ser comprobado.

Noticia en desarrollo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar