Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lavalleja

Incautan contrabando de frutas y verduras por $1.5 millones

La Justicia dispuso mantenerla incautación de la mercadería y, si está apta para consumo, donarla a alguna institución de la zona.

17 de diciembre de 2022 - 19:56

Policía Caminera incautó una importante cantidad de frutas y verduras de contrabando cuya valoración asciende a 1.515.000 pesos.

Tras un control de ruta de la Policía Caminera sobre el kilómetro 207 de la Ruta 8 se incautó un cargamento de frutas y verduras en infracción aduanera.

El personal del destacamento de Cebollatí, en Lavalleja, detuvo la marcha de un camión de liviana carga y tras revisar el contenido de la caja ubicó una importante cantidad de frutas y verduras de origen brasileño que había sido ingresada ilegalmente al país.

La valoración aduanera de todo lo incautado ascendió a un total de 1.515.000 pesos y el conductor, mayor de edad y carente de antecedentes penales, fue condenado a tres meses de libertad a prueba por un delito de contrabando.

El caso pasó a la órbita de la Justicia de 4º Turno de Lavalleja, a cargo de Lucía Granucci, quien dispuso actuaciones mantener incautación de mercadería y si está apta para consumo, donarla a alguna institución de la zona, si no lo está, destrucción.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar