Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
judiciales

Imputaron a un menor por doble homicidio en Rivera

La fiscal Alejandra Domínguez explicó que se dispuso la internación en el Inisa para el adolescente mientras continúa la investigación.

9 de octubre de 2022 - 14:23

La Justicia imputó a un menor de edad como presunto autor de un doble homicidio ocurrido en el departamento de Rivera.

El doble homicidio ocurrió a comienzos de la semana pasada. Una de las víctimas, un hombre de 44 años, fue denunciado como desaparecido y un primo suyo, de 40 años, habría salido para averiguar su paradero y fue víctima de una golpiza que le causó la muerte el pasado martes en el hospital.

Al mismo tiempo se dio aviso sobre el hallazgo de un cuerpo semienterrado en una zona próxima al barrio donde vivían ambos, conocido como "Villa Sonia".

Una intensa investigación que comenzó el martes con varios allanamientos permitió detener a tres personas, de las cuales dos recuperaron la libertad y este sábado se resolvió la internación en el Inisa para el joven mientras continúa la investigación.

La fiscal Alejandra Domínguez explicó que otras dos personas fueron detenidas el sábado por este hecho, pero no han sido imputadas, y libraron una orden de detención para otro individuo.

Además, la fiscal indicó que las víctimas habrían realizado hurtos en la zona y eso atrajo a la Policía, lo que les molestó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar