La Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva a un hombre por el homicidio de una joven de 27 años cuyo cuerpo fue hallado en el Arroyo Pantanoso.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva a un hombre por el homicidio de una joven de 27 años cuyo cuerpo fue hallado en el Arroyo Pantanoso.
El hallazgo ocurrió el pasado 29 de diciembre, cuando tres personas que se encontraban hurgando en la zona encontraron el cuerpo sin vida de la víctima dentro de una tarrina. A raíz de esta situación, efectivos de Zona IV conjuntamente con el fiscal de delitos sexuales, Raúl Iglesias, comenzaron una investigación y lograron la imputación del hombre, poseedor de antecedentes penales.
Iglesias explicó a Telenoche que por el momento cuentan con las declaraciones de testigos, incluyendo uno que lo hizo en carácter reservado ya que es conocido del presunto homicida, por lo que corre un riesgo "inminente".
Además, destacó que el imputado explicó que asesinó a la mujer porque "le robó la pipa y una bolsa de papas".
Por otro lado, indicó que están investigando la presunta vinculación del imputado con varios homicidios de la zona. "Estoy hablando de unas cinco o diez personas que están desaparecidas", indicó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE