Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUDICIALES

Imputaron a un hombre por homicidio en Rosario

Se trata del cómplice del individuo que apuñaló por la espalda a un joven ciclista en la ciudad coloniense.

24 de marzo de 2022 - 18:25

La Justicia imputó a un hombre a 180 días de prisión preventiva por el homicidio de otro individuo ocurrido el pasado 13 de febrero en la ciudad de Rosario, en Colonia.

Según la información de Fiscalía, personal policial recibió una alerta sobre las 19:30 por la presencia de un ciclista tirado en la vía pública. Al llegar constataron la presencia del joven, ya sin vida, sobre la calle y solicitaron apoyo de efectivos de Policía Científica y de Investigaciones.

El médico forense que examinó el cuerpo en el lugar comprobó que la víctima presentaba una herida de arma blanca a la altura de la cintura.

Inmediatamente las autoridades entrevistaron a los testigos que se encontraban en el lugar y a cuatro testigos cuya identidad fue reservada por el riesgo a su integridad física, que manifestaron que la víctima circulaba por la calle cuando fue abordado por un hombre que se encontraba en el lugar en una moto sin matrícula y acompañado por otro masculino.

El presunto homicida habría expresado en voz alta “mirá este fue uno de los que me patoteó en el relincho” antes de sacar un cuchillo y, sin mediar palabra, se acercó a la víctima y la apuñaló por la espalda para luego huir en el birrodado. El hecho fue presenciado por los testigos y también por las cámaras de videovigilancia de la zona.

Posteriormente los efectivos policiales concurrieron al local conocido como “el relincho” y corroboraron que había tenido lugar una fuerte pelea entre la víctima y los dos involucrados, pero que en esa oportunidad un amigo de la víctima logró sacarla del lugar y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y también por el testimonio de personas que se encontraban allí.

Por este caso en febrero fue imputado el presunto autor del homicidio por un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación y este jueves el segundo individuo fue imputado por un delito de lesiones personales, en reiteración real con un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación, este último en calidad de coautor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar