Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiscalía

Imputaron a un hombre por homicidio en Las Piedras

La fiscal del caso, Irena Penza, detalló que el hombre fue condenado a siete años y cuatro meses de prisión por los delitos de homicidio y lesiones personales.

29 de septiembre de 2022 - 12:55

Imputaron a un hombre de 27 años por el homicidio de otro ocurrido en las afueras de un boliche en Las Piedras.

La fiscal de Las Piedras a cargo del caso, Irena Penza, confirmó este jueves que se formalizó la investigación contra el imputado "por la comisión de un delito de homicidio y otro de lesiones personales en régimen de reiteración real".

Posteriormente se avanzó mediante un proceso abreviado y se determinó una pena de siete años y cuatro meses de prisión "por un delito de homicidio simple de acuerdo a cómo surgieron los hechos y un delito de lesiones personales".

"Surge de la evidencia que se diligenció y de un video que registró el momento que hubo una discusión entre dos personas, la víctima y el indagado, en la que participaron también los hijos de la víctima. De esa discusión, en tono bastante acalorado según lo que se observa, se le lesionó el cuello con una botella de vidrio, que sería el arma", agregó.

Esa herida "afectó una arteria principal de la víctima generando mucho sangrado, lo que en definitiva fue la causa de la muerte consignada por el médico forense".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar