Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rivera

Imputaron a un hombre por el presunto abuso de su hijastra

El hecho ocurrió en el departamento de Rivera, la pequeña de ocho años relató a una amiga las situaciones que vivía por parte de su padrastro, de 23 años.

6 de noviembre de 2022 - 19:07

Un hombre fue imputado por el presunto abuso de la hija de su pareja, una niña de ocho años, en el departamento de Rivera.

La denuncia fue realizada el pasado 3 de noviembre luego de que la menos le relatara a una amiga situaciones de violencia sexual que estaría sufriendo por parte de su padrastro, un hombre de 23 años sin antecedentes penales, con quien residía junto a su madre y otro hermano de seis años.

La investigación, llevada adelante por la sección de Trata y tráfico de personas de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Rivera, permitió disponer la detención del hombre luego de la valoración psicológica de la niña.

En las últimas horas la Justicia dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por 120 días mientras sigue la investigación por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en régimen de reiteración real en calidad de autor, medida que caduca el 4 de marzo del próximo año.

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar