Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Imputaron a un hombre por caso de cuerpo desmembrado

El hombre, que fue imputado por un delito de encubrimiento, había sido detenido este jueves durante un allanamiento en Barrio Sur.

29 de abril de 2022 - 21:33

La Justicia imputó a un hombre en el marco de la investigación por el cuerpo desmembrado que fue hallado en los últimos días en aguas del Río de la Plata por un delito de encubrimiento.

El macabro hallazgo ocurrió el pasado jueves 21 de abril, cuando efectivos de la Prefectura de Trouville encontraron el torso de una persona flotando en el agua en la zona de la rambla República Argentina y la calle Paraguay en Barrio Sur.

Días después, una pierna y un brazo aparecieron en las aguas y el pasado martes un pescador halló la cabeza en la zona de Punta Carretas.

La víctima fue identificada como un hombre de tez blanca de 44 años de edad que fue asesinado con un arma blanca.

En el marco de la investigación por este caso, este jueves efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de Barrio Sur, ubicada a unos 200 metros de donde se realizó el primer hallazgo.

Tras el operativo policial, los efectivos detuvieron a un hombre que salió esposado rumbo a la seccional de la zona.

En la zona se identificó una cámara de videovigilancia del Ministerio del Interior que, tras ser analizada, se pudo identificar a varias personas arrojando el carrito de supermercado del que se habrían arrojaron al mar las partes del cuerpo de la víctima.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar