Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tacuarembó

Imputaron a un hombre por abusar de una mujer de 46 años y sus hijas de 21 y 18

El imputado no fue enviado a prisión y esperará el resultado del juicio en arresto domiciliario total con uso obligatorio de tobillera electrónica.

Según informó la Jefatura de Policía de Tacuarembó, la investigación inició el pasado 27 de junio cuando se recibió una denuncia por violencia doméstica y abuso sexual radicada hacia una mujer de 46 años y sus hijas de 18 y 21 años de edad, por parte de un familiar.

De inmediato comenzaron acciones a cargo de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I, y el caso fue notificado a la Fiscalía Departamental.

El pasado viernes, luego de la recolección de información correspondiente, se inspeccionó la vivienda del sospechoso donde se halló evidencia suficiente para detener al individuo.

Una vez ante la Justicia, el sujeto fue imputado como presunto responsable de "un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor".

Se dispuso como medidas cautelares su arresto domiciliario total debiéndose supervisar por la autoridad competente mediante dispositivo de monitoreo electrónico.

Además, el individuo no podrá comunicarse y/o acercarse a las víctimas por cualquier medio en un radio de 500 metros y por el término de 180 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar