Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paysandú

Imputaron a un hombre de 38 años por violar a una menor de 12

La Justicia le impuso como medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 180 días mientras avanza la investigación.

17 de mayo de 2022 - 09:40

En las últimas horas un hombre de 38 años de edad fue imputado por reiteradas violaciones a una niña de 12 en el departamento de Paysandú.

Según informó la Jefatura de Policía del departamento, la Justicia lo imputó por "la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual, reiterados delitos de violación especialmente agravados, en concurrencia formal con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor".

A raíz de ello, se le impuso como medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 180 días y la suspensión de la patria potestad.

De acuerdo a los datos recogidos por la Policía, la víctima conocía a su agresor al que lo vincula un lazo familiar no consanguíneo y las situaciones de abuso sexual se daban en el domicilio de éste en ocasiones que era visitado por la niña.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar