Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se investiga

Imputaron con prisión preventiva a joven que mató adolescente

Las autoridades judiciales le impusieron 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

2 de agosto de 2022 - 08:47

En las últimas horas la Justicia imputó por homicidio agravado por uso de arma de fuego al joven de 18 años que mató a una adolescente de 17 años en Villa Española.

Además, las autoridades judiciales le impusieron 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Según informó Telenoche días atrás, el hecho se registró en Alberto Calamet casi Callao donde los agentes arribaron por un posible herido de arma de fuego.

En el lugar, los funcionarios hablaron con un adolescente quien dijo que cuando se encontraba con su novia, ingresó un amigo con un arma y sintió un disparo.

El amigo, que estaba en el sitio del hecho, le confesó a los efectivos policiales que estaba manipulando un arma calibre 38 y en determinado momento se le cayó y al levantarla presionó la cola del disparador de forma involuntaria causando un disparo hacia la cama e hiriendo de forma mortal a la novia de su amigo.

Luego, según su narración, salió de la habitación para guardar el arma y un vecino, entró y se la llevó. No obstante la pareja de la víctima, aseguró que fue su amigo el que salió corriendo de la casa con el arma y no otro vecino.

Durante la jornada del lunes la Policía realizó varios allanamientos en busca del arma utilizada y, en ese marco, detuvieron al vecino y hallaron una pistola, aunque no sería la que le dio muerte a la joven.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar