En las últimas horas un hombre de 44 años de edad fue imputado por la Justicia tras ser acusado de violar y golpear a su expareja en el departamento de Paysandú.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un hombre de 44 años de edad fue imputado por la Justicia tras ser acusado de violar y golpear a su expareja en el departamento de Paysandú.
Según informó la Jefatura de Policía sanducera, al sujeto se lo imputó por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica en reiteración real con un delito de violación en calidad de autor y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.
La audiencia de formalización se produjo luego de que el pasado 31 de agosto se recibiera una denuncia de la presunta víctima de 35 años. En ella la mujer expresó que el acusado no aceptaba el fin de la relación amorosa y que había comenzado a amenazarla con diferentes armas (blanca y de fuego).
Además, indica que su expareja la había importunado "apersonándose en su domicilio y lugares que la misma frecuentaba, reiterando la denuncia en otras ocasiones posteriores por el mismo".
En la denuncia presentada ante la Policía, la mujer resaltó además "que fue agredida y sometida a mantener relaciones sexuales" con el hombre.
Tras ello el denunciado fue detenido en la vía pública y conducido ante la Justicia, que dispuso la medida cautelar anteriormente mencionada, mientras avanza la investigación de cara al juicio oral.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE