Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Imputaron a operador penitenciario que intentó ingresar un arma y drogas al exComcar

Se trata del sexto operador penitenciario en lo que va del año que se detiene intentando ingresar elementos prohibidos a un centro carcelario.

6 de mayo de 2022 - 19:32

En las últimas horas un operador penitenciario de 38 años de edad fue detenido al intentar ingresar un arma, drogas y celulares al exComcar.

El personal de Guardia Republicana que se encuentra en la revisoría permitió detectar estos elementos ilegales dentro de un termo.

Se le incautó, en total, un revólver calibre 32, cinco municiones reales que corresponden al calibre del arma, tres celulares, 1 kilo con 283 gramos de marihuana, 1,3 de cocaína, cuatro cargadores, una radio portátil y $ 570.

Tras la audiencia, la Justicia lo imputó como presunto autor de un delito de suministro de estupefacientes prohibidas en grado de tentativa, con un delito de tráfico interno de armas de fuego, y le dispuso 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Se trata del sexto operador penitenciario en lo que va del año que se detiene intentando ingresar elementos prohibidos a un centro carcelario.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar