El pasado domingo un hombre de 50 años de edad fue asesinado en un predio militar del Cerrito de la Victoria, donde se disputaban partidos de baby fútbol.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pasado domingo un hombre de 50 años de edad fue asesinado en un predio militar del Cerrito de la Victoria, donde se disputaban partidos de baby fútbol.
Según indicó la Policía, el homicidio se cometió cuando el hombre se subía a su vehículo junto a su hijo de 14 años para retirarse del predio luego de un partido.
La víctima recibió cinco heridas de arma de fuego "una en el cráneo, dos en el cuello, una en el hombro izquierdo y una en el brazo izquierdo".
El agresor que es expolicía fue detenido por los agentes y, tras la instancia en Fiscalía, la Justicia lo imputó por homicidio agravado por uso de arma de fuego y especialmente agravado por cometer el crimen en presencia de menores.
La fiscal de Homicidios de 3er. Turno, Adriana Edelman, informó que se le impuso como medida cautelar 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Edelman dijo además que, a pesar de que el individuo no declaró, el caso se investiga entorno una hipótesis de que la actual mujer del fallecido era la expareja del ahora imputado.
La fiscal agregó que no existían denuncias por violencia ni entre las familias ni en el seno de la familia del agresor implicado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE