La Justicia imputó a dos hombres de 19 y 18 años por el homicidio de un joven ocurrido en el marco de una rapiña en Paso Carrasco.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia imputó a dos hombres de 19 y 18 años por el homicidio de un joven ocurrido en el marco de una rapiña en Paso Carrasco.
Se trata de los hermanos detenidos en las últimas horas por la Policía, que realizó cuatro allanamientos en la zona del asentamiento Acosta y Lara.
Los efectivos policiales detuvieron a uno de los individuos e incautaron un revólver calibre 22 y tres escopetas enterradas en una vivienda de la zona, además de la moto utilizada en la rapiña que culminó con el homicidio del joven de 19 años.
En otro allanamiento las autoridades detuvieron al otro imputado e incautaron cinco celulares, dos cascos de moto y guantes presuntamente utilizados en esa ocasión.
Finalmente, la Justicia imputó a los hombres con 180 días de prisión preventiva por un delito de homicidio muy especialmente agravado.
El joven de 19 años fue asesinado el pasado miércoles en un local de Av. Calcagno esquina Maciel, donde dos individuos en moto y armados ingresaron al lugar y amenazaron a los empleados y clientes.
En ese momento el joven comenzó a forcejear con uno de los rapiñeros y otro se aproximó a él y le disparó antes de huir del lugar.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció poco después a raíz de las heridas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE