Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Imputaron a dos hombres por el homicidio en Malvín Norte

La fiscal Mirta Morales explicó a Telenoche que el homicidio de un hombre de 36 años, que fue encontrado muerto en su vivienda, ocurrió en el marco de un hurto.

26 de mayo de 2022 - 21:01

La Justicia imputó a dos personas por el homicidio de un hombre de 36 años ocurrido la semana pasada en Malvín Norte.

El hecho ocurrió el pasado jueves 19 de mayo, cuando la víctima fue hallada sin vida dentro de su apartamento de la calle Tabobá.

Su cuerpo estaba maniatado y en su habitación había un importante desorden. El rápido trabajo de los investigadores de Zona II permitió en las últimas horas la detención de dos hombres que fueron imputados con prisión preventiva.

La fiscal del caso, Mirta Morales, explicó a Telenoche que "se logró avanzar bastante rápido en la investigación, no está concluida, pero hay dos personas formalizadas como presuntas responsables del homicidio".

"La investigación recién empieza, la Fiscalía entiende hasta ahora con los elementos que hemos recolectado que se trataría de un hurto que termina con la muerte de la víctima", agregó.

Además la fiscal indicó que el miércoles se realizaron allanamientos en el marco de la investigación y se incautaron algunos objetos que pertenecerían a la víctima.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar