Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Imputaron a delincuente detenido mientras rapiñaba una farmacia en Paysandú

El rapiñero, poseedor de antecedentes penales, había sido detenido en infraganti delito por el jefe de Policía de Paysandú.

28 de junio de 2022 - 10:20

En las últimas horas la Justicia imputó al delincuente que fue detenido por el jefe de Policía de Paysandú, Eduar Álvez de Almeida, cuando pretendía rapiñar una farmacia en el centro de la ciudad departamental.

El hecho se registró sobre las 20 horas del pasado domingo cuando el jerarca policial paseaba a su perro y vio al individuo ingresar al local en actitud sospechosa.

El agente decidió entrar detrás del sujeto y, al ver que atacaba con un cuchillo a un trabajador, logró reducirlo tras trabarse en lucha con él.

La víctima, empleado de la farmacia, sufrió un puntazo en el pecho aunque se encuentra estable; según informó la empresa.

Tras ser conducido a la Justicia el rapiñero, de 39 años de edad y con antecedentes penales, fue imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Justicia dispuso su prisión preventiva por 180 días, como medida cautelar, mientras continúa la investigación a la espera del juicio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar