Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Imputaron al homicida de un adolescente en Fray Marcos

El homicida de 33 años, que había llegado desde Pando a pasar las fiestas en casa de un familiar, alegó que fue atacado por el joven de 17 años.

27 de diciembre de 2022 - 08:28

Imputaron al detenido que mató de una puñalada a un joven de 17 años en la localidad de Fray Marcos durante la madrugada de Navidad.

El caso ocurrió fuera de un bar en la localidad floridense. El homicida de 33 años, que había llegado desde Pando a pasar las fiestas en casa de un familiar, alegó que fue atacado por el joven de 17 años.

Tras el altercado se armó con un cuchillo de campo de 19 centímetros de hoja y con el mismo le asestó al joven una puñalada a la altura del tórax que le alcanzó hasta el corazón.

La víctima logró ser asistida y trasladada, pero ingresó sin vida al centro asistencial al que llegó.

La Fiscalía cuenta con testigos que ubican al hombre en la escena y el homicida, a su vez, confesó, aunque resta establecer si efectivamente fue por el arma y premeditó los hechos por los cuales ahora está en prisión mientras avanza la causa.

La fiscal del caso, Alicia Gómez, señaló que el hombre fue formalizado por un delito de homicidio en primera instancia y que se solicitó la reconstrucción de los hechos, aunque "aún no se fijó fecha por el tema que estamos en fecha judicial".

"Se dispuso, a solicitud de Fiscalía, la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días", detalló.

Asimismo, confirmó que "no hay dudas" respecto a la autoría del hecho ya que "los testigos lo señalaron, la Policía lo fue a buscar y delante de la Policía dijo que había sido él".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar