Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUSTICIA

Imputaron al hombre que asesinó a su hermano en Florida

La fiscal de Florida, Alicia Gómez, indicó que la víctima recibió siete impactos de bala.

9 de agosto de 2022 - 15:00

La Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva al hombre que asesinó a su hermano de siete disparos en la localidad de Nico Pérez, en Florida.

La fiscal de Florida, Alicia Gómez, indicó en rueda de prensa que el hombre fue imputado por un delito de homicidio especialmente agravado por el parentesco que tenía con la víctima y agravado por el uso del arma de fuego.

"Además se le pidió también un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego", agregó.

Gómez detalló que en la escena del hecho se estableció que el hombre habría disparado al menos siete veces contra su hermano.

La fiscal explicó que el presunto homicida y la víctima "aparentemente habían estado bebiendo hacía horas y producto de una pelea entre los hermanos, uno de ellos tomó un arma y le disparó".

Cabe recordar que el homicidio ocurrió en la vivienda de la familia, donde también vivía la esposa de la víctima y su hijo de once años. "Parece que la pareja y la víctima estaban discutiendo y tenían agresiones físicas recíprocas, el hermano intervino y ahí se suscitó el problema", indicó.

La víctima no tenía denuncias por violencia doméstica, aseguró la fiscal, que agregó que el imputado indicó que había intervenido en defensa de la mujer, pero ella aseguró que discutían habitualmente, pero "nada más".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar