Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Imputaron al hombre que asesinó a su expareja y rapiñó un comercio en Canelones

El hombre de 26 años la siguió luego de discutir en el bar, la asesinó de un disparo y posteriormente rapiñó un comercio.

9 de julio de 2024 - 20:30

Este martes un grupo del movimiento feminista se reunió en la plaza 18 de Julio de la ciudad de Canelones por el femicidio ocurrido el pasado domingo en la capital departamental, donde una mujer de 30 años fue asesinada por su expareja.

El movimiento leyó una proclama. El acto contó con la presencia de la intendenta interina, Gabriela Garrido, y el alcalde Darío Pimienta.

En la tarde de este martes se llevó a cabi la audiencia judicial y el hombre de 26 años fue imputado por homicidio especialmente agravado por femicidio, también por rapiña y por suministro de drogas.

La fiscal de Canelones Luján Gómez habló en rueda de prensa y dijo que "el domingo pasado ellos tuvieron una discusión y al parecer él vino específicamente al bar porque sabía que estaba ella, le recriminó algo, vinculado a celos y estaba armado".

"Cuando la joven se retira para no sostener ningún tipo de discusión, él la sigue y en la puerta de la vivienda le dispara", concluyó Gómez.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar