Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro

Importante incendio afectó varias viviendas en el barrio Coppola

El incendio se originó en una caballeriza de la zona y afectó viviendas aledañas, algunas familias lo perdieron todo.

13 de octubre de 2022 - 19:33

Un feroz incendio desarrollado en la tarde de este jueves en el barrio Coppola afectó un galpón de grandes dimensiones y generó pérdidas totales en dos viviendas aledañas.

El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Simón Burlón, indicó a Telenoche que "el incendio comenzó minutos antes de las 18 horas, llegaron los Bomberos de Casavalle y el incendio estaba en una caballeriza".

"Cuando llegan había animales atrapados, colaboraron en poder rescatar a los dos equinos y debido al riesgo de propagación a viviendas se solicitó apoyo y vinieron Bomberos de Belvedere, de Centro Cordón, una cisterna y se trabajó para evitar que el incendio pase a las viviendas", agregó.

Por otra parte, Burlón explicó que no hay registro de personas lesionadas y que el incendio ya fue controlado.

Por su parte, Carlos Ballista, delegado de Bomberos del Sindicato de Policía, denunció que el chofer que fue con el coche bomba tuvo que ser trasladado en un móvil policial para buscar el camión cisterna porque el destacamento no cuenta con otro trabajador que pueda realizar esa tarea.

"No es la primera vez, ya ha pasado en otros incendios que el chofer tuvo que dejar el vehículo y venir al destacamento para buscar la cisterna", agregó.

Leo incendio coppola

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar