Tres hombres fueron condenados con penas de hasta seis años y seis meses de prisión tras ser detenidos por la Policía de Canelones luego de rapiñar varios comercios en la zona de Solymar.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres hombres fueron condenados con penas de hasta seis años y seis meses de prisión tras ser detenidos por la Policía de Canelones luego de rapiñar varios comercios en la zona de Solymar.
El área de Investigaciones de Zona III de Canelones lideró un trabajo sobre varias rapiñas a comercios perpetradas por dos hombres que circulaban en moto y cubrían sus rostros con cascos negros.
Los delincuentes rapiñaron una pizzería, una panadería y un supermercado mediante amenazas con arma de fuego y exigían el dinero de la recaudación.
En el último ilícito se solicitó la presencia policial inmediatamente, lo que permitió ubicar al autor del hecho cuando se daba a la fuga. Tras una intensa persecución durante varias cuadras, fue detenido.
Mediante el análisis del celular del infractor se logró identificar a otros dos hombres que habían participado en las rapiñas junto al detenido.
Las tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Uno de ellos, de 25 años, fue condenado por tres delitos de rapiña, dos de ellos especialmente agravados, a cumplir una pena de seis años y seis meses de penitenciaría.
Los otros dos, de 23 años, fueron condenados a una pena de cuatro años de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE