La Policía identificó a los dos hombres que incendiaron la camioneta del empresario Francisco De Posadas, dueño del grupo Magnolio y del semanario Búsqueda.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa investigación policial determinó que el vehículo utilizado en la fuga era clonado, ya que el número de chasis no coincide con la matrícula registrada.
La Policía identificó a los dos hombres que incendiaron la camioneta del empresario Francisco De Posadas, dueño del grupo Magnolio y del semanario Búsqueda.
El hecho ocurrió el pasado 21 de mayo frente a una de sus empresas, ubicada en Rivera y Copacabana, en Montevideo.
Según informó Telenoche, los responsables fueron captados por una cámara de seguridad, pero hasta el momento no han podido ser ubicados. En la filmación se observa que son dos hombres jóvenes, quienes rociaron el interior del vehículo con un líquido combustible y luego le prendieron fuego. Posteriormente huyeron en un auto negro que los esperaba a pocos metros del lugar y que circuló hacia la zona de Malvín Norte.
La investigación policial determinó que el vehículo utilizado en la fuga era clonado, ya que el número de chasis no coincide con la matrícula registrada.
Por el momento, no ha sido posible establecer el motivo que llevó a los hombres a prender fuego la camioneta de De Posadas. Las autoridades manejan distintas hipótesis y no descartan que se haya tratado de un acto intimidatorio.
El pasado 29 de mayo, el semanario Búsqueda publicó que los autores intelectuales del ataque podrían ser acreedores del rugbista Gonzalo Campomar, acusado de estafar a decenas de personas por millones de dólares. En algunas denuncias en su contra, Campomar aparece vinculado a Francisco De Posadas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE