Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Piedras

Hurto de cables de UTE terminó con dos hombres condenados

Los hombres, de 22 y 23 años, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado.

9 de marzo de 2022 - 12:59

Dos hombres fueron condenados por hurto tras ser atrapados robando cables de UTE de la vía pública en Las Piedras, Canelones.

Una denuncia telefónica alertó a efectivos del Grupo PADO de un hurto en proceso en la calle Ellauri y Avenida Doctor Pouey, en Las Piedras (Canelones).

Enterados del hecho, los uniformados concurrieron al lugar y detectaron la presencia de dos personas en trepados a una columna hurtando cables de UTE, por lo que se procede con su detención tratándose de dos hombres de 22 y 23 años, ambos con un antecedente penal por hurto, pero el mayor se encontraba requerido por dos delitos de hurto cometidos en La Paz.

Puestos a disposición de la Justicia se condenó al hombre de 22 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de nueve meses de prisión.

En tanto, el hombre de 23 años deberá cumplir una pena de 12 meses de prisión señalado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa y en régimen de reiteración real.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar