Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Homicidios: se registraron cuatro asesinatos en 24 horas

La Policía intervino en cuatro homicidios en las últimas 24 horas, con víctimas en Montevideo, Canelones y Maldonado.

En Sayago un joven de 30 años fue encontrado muerto dentro de una cuneta por un guardia de seguridad que caminaba por Ptolomeo y María Orticochea.

La Policía llegó al lugar y la emergencia médica constató su muerte. Según informó el Ministerio del Interior, el sujeto era poseedor de antecedentes penales y presentaba una herida de bala en el pecho. El crimen está siendo investigado por Policía Científica e investigadores de la Zona 3.

Otro de los homicidios tuvo lugar en el Cerro de Montevideo, donde un hombre de 58 años fue asesinado en el marco de una rapiña.

Según información policial, sobre 5:35 horas de la mañana ingresó un llamado al servicio de Emergencias 911 informando de disparos en Prusia y Grecia y que había una persona herida, por lo que se envían móviles al lugar.

Una vez allí, efectivos policiales encuentran a un hombre herido, trasladándolo al Centro Coordinado del Cerro. Tras ser atendido, se constata el fallecimiento de la víctima de 58 años.

En el lugar del hecho, donde trabaja Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV, se encontró una bicicleta y un arma blanca.

Los otros dos homicidios tuvieron lugar en el interior del país, más concretamente en Progreso (Canelones) y en San Carlos (Maldonado).

La Policía investiga la muerte de un hombre de 30 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado semicalcinado y con un disparo en la cabeza en Progreso.

Según indicaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, este lunes próximo a la medianoche se tomó conocimiento de que en Camino Montevideo, en una zona rural de la localidad canaria de Progreso, se encontraba el cuerpo de una persona.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar de los hechos y constataron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida y que estaba semicalcinado.

La víctima tenía antecedentes penales y anotaciones policiales por hurto, rapiña y delitos vinculados a estupefacientes.

El último de los cuatro homicidios registrado en las últimas 24 horas tuvo lugar en San Carlos este martes al mediodía, cuando la Policía de Maldonado recibió una alerta sobre un hombre caído. La víctima era una persona de 20 años, cuyo fallecimiento fue constatado en el lugar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar