Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Homicidios en Peñarol: van cinco muertes en 24 horas

Peñarol está azotado por una ola de homicidios en las últimas horas y otro hombre fue atacado a balazos.

11 de mayo de 2022 - 21:13

Un nuevo crimen tuvo lugar en la noche de este miércoles, en pleno barrio Peñarol, una zona golpeada por una ola de homicidios donde se registraron cinco muertes violentas en las últimas 24 horas.

Todo ocurrió en las inmediaciones de Soria y Oliveras, donde un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos personas que pasaban por el lugar.

Cuando los efectivos policiales dieron respuesta a un llamado de emergencia el hombre ya estaba muerto.

Este miércoles efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos hallaron el cuerpo quemado y desmembrado de una persona en Peñarol.

Si bien la víctima aún no ha sido identificada, se trataría de una mujer de unos 60 años de edad y el caso es investigado por el Ministerio del Interior como "muerte dudosa".

En las últimas 24 horas se registraron cuatro homicidios en Peñarol además de una muerte que es investigada por las autoridades como dudosa En las últimas 24 horas se registraron cuatro homicidios en Peñarol además de una muerte que es investigada por las autoridades como dudosa

En las últimas 24 horas se registraron cuatro homicidios en Peñarol. El primer episodio, cuyo móvil se trata de establecer, ocurrió entre las calles Edison y Watt.

Personal policial que patrullaba la zona vio un hombre caído en la vía publica con una herida de bala en el cuello, por la que falleció minutos más tarde.

Según supo Telenoche, la víctima de 56 años de edad no tenía antecedentes penales.

Luego en otro episodio registrado a dos cuadras del lugar, en Camino Edison y Fulton, una llamada al 911 sobre las cuatro de la madrugada alertó a la Policía por disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales encontraron a dos hombres ya sin vida en un cañaveral junto a la vía donde vivían.

Uno de ellos fue identificado mediante huellas, tratándose de un hombre de 41 años de edad con un antecedentes por lesiones, mientras que el otro sujeto no fue identificado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar