Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Homicidio de Curva de Maroñas: 180 días de prisión preventiva para presunto asesino

El fiscal Carlos Negro dispuso la formalización del detenido en Cerro Norte, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 70 años en un intento de rapiña.

25 de junio de 2024 - 15:41

El fiscal de Homicidios Carlos Negro formalizó al detenido el lunes en un allanamiento en Cerro Norte por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 70 años, ocurrida en un intento de rapiña a un local de cobranza en la Curva de Maroñas.

Negro le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado.

El crimen ocurrió el pasado 3 de junio en 8 de Octubre y Vicenza, cuando se encontraban muchas personas mayores en el local, ya que era día de pago de pasividades y había problemas en el sistema informático.

En ese momento ingresó al local una persona de cabello largo (podría tratarse de un hombre con peluca) que intentó hacerse del dinero de las cajas.

Según explicó Carlos Negro en aquel momento, un cliente que se encontraba en el local de cobranzas intentó impedir la huida del rapiñero, que abrió fuego, impactando en la víctima, que falleció en el lugar.

Negro señaló, también, que quienes participaron del crimen fueron tres personas, dos de ellas directamente y una de ellas en carácter de coautor, y no dos como se había informado al momento del crimen.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar