27 de junio de 2024 - 19:53 Este jueves se imputó por homicidio muy especialmente agravado a un hombre de 26 años, poseedor de dos antecedentes penales, en el marco de la investigación por el crimen de un comerciante de 28 años cometido el 20 de junio en su vivienda de Cerro Norte.
En la resolución de este caso es vital la importancia de los rastros hallados por la Policía Científica en elementos que quedaron abandonados en la escena.
En las últimas horas, personal de la división de Homicidios de Hechos Complejos obtuvo la orden de detención y capturó al ahora imputado quien, según supo Telenoche, se contradijo en sus declaraciones.
La investigación estaría “avanzada”.
De acuerdo a la información disponible, además de los tres delincuentes que ingresaron a la vivienda con ropas de policía, habrían participado otras dos personas más, que quedaron junto a vehículos que les permitirían una fuga más rápida.
Cuando escapaban se produjo una balacera, no solo en las afueras del lugar del homicidio, sino a algunas cuadras. En ese momento se pensó que podría haber ocurrido un enfrentamiento, pero la hipótesis, ahora, es que dispararon para que nadie saliera de sus viviendas y los pudiera ver.