Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocitos

Hombre sufrió quemaduras tras incendio en local comercial

El principio de incendio se registró en un local comercial ubicado en Luis Franzini y Sarmiento, donde uno de los funcionarios sufrió quemaduras.

11 de agosto de 2022 - 10:36

En las últimas horas un funcionario de un local comercial ubicado en Pocitos sufrió quemaduras a causa de un principio de incendio.

El hecho se registró pasadas las 18:00 horas de este miércoles, cunado se produjo un principio de incendio en una freidora y ducto de la chimenea de un comercio ubicado en Luis Franzini esquina Sarmiento, en el barrio Pocitos.

A raíz de este episodio se solicitó la presencia de Bomberos y una dotación del destacamento de Centro y Cordón concurrió al lugar junto con una ambulancia y el jefe del servicio.

Una vez allí constataron que el incendio ya había sido controlado por funcionarios mediante la utilización de extintores, pero uno de los hombres había sufrido quemaduras de primer grado en el rostro y también en sus brazos, siendo asistido por personal médico en el lugar y posteriormente trasladado al sanatorio del Banco de Seguros del Estado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar