Un hombre de 48 años fue condenado a prisión por hurtar dinero y unas 15 botellas de vino de un comercio en Punta del Este.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 48 años fue condenado a prisión por hurtar dinero y unas 15 botellas de vino de un comercio en Punta del Este.
El pasado miércoles la Policía recibió una denuncia por un hurto cometido en un comercio de la Avenida Pedragosa Sierra de la península esteña.
La propietaria del comercio expresó que al llegar constató el forzamiento en una ventana y el hurto de un sobre con la suma de 25.000 pesos, además del faltante de 15 botellas de vino.
La damnificada aportó los registros fílmicos del sistema de vigilancia del lugar a los efectivos policiales, quienes identificaron al autor como un hombre de 48 años poseedor de 18 antecedentes por delitos cometidos en Montevideo, Canelones y Maldonado.
Fiscalía dispuso la requisitoria del hombre, que en las últimas horas fue localizado en Camino de los Gauchos y Miguel Martínez.
Al notar la presencia policial, el hombre huyó en bicicleta y se escondió entre unos arbustos, pero fue detenido.
Puesto a disposición de la Justicia el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE