Pericias forenses determinaron que el conductor que chocó contra un puesto de peaje en Cebollatí estaba inconsciente al momento del siniestro.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas pericias realizadas permitieron determinar que el siniestro se produjo por una causa externa y no por maniobras bruscas o desperfectos mecánicos.
Pericias forenses determinaron que el conductor que chocó contra un puesto de peaje en Cebollatí estaba inconsciente al momento del siniestro.
Como informara Telenoche, un hombre de 43 años falleció el domingo luego de impactar el auto que conducía contra una de las cabinas del peaje Cebollatí, ubicado sobre ruta 8, a la altura de kilómetro 207, en el departamento de Lavalleja.
En los relevamientos realizados por la Policía en la escena del accidente no se lograron ubicar indicios de que el conductor haya frenado antes del impacto. Esto ha llevado a que los investigadores manejen varias hipótesis sobre qué fue lo que ocurrió.
El examen forense primario determinó que el conductor no estaba consciente al momento del choque, por lo que se sospecha que algún inconveniente de salud podría haber sido lo que provocó el fatal desenlace.
Otra de las hipótesis apunta hacia el consumo de sustancias. Según informó Montevideo Portal y confirmó Telenoche, la pareja del fallecido declaró ante las autoridades que el hombre había tenido recientemente varios problemas con el consumo y había perdido contacto con sus vínculos más cercanos, por lo que no se descarta que el estado de inconsciencia del conductor al momento del choque pudiera responder a esto.
Lo que sí está claro para los investigadores es que el accidente se produjo por una causa externa y no por maniobras bruscas ni desperfectos mecánicos del auto.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE