Este jueves un hombre de 23 años fue condenado a prisión por tocar indebidamente a mujeres y además exhibir sus genitales a menores cerca de escuelas en distintos puntos del departamento de Canelones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves un hombre de 23 años fue condenado a prisión por tocar indebidamente a mujeres y además exhibir sus genitales a menores cerca de escuelas en distintos puntos del departamento de Canelones.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de Canelones, efectivos del área de Investigaciones de Ciudad de la Costa lograron identificar y detener al hombre, quien desde tiempo atrás venía cometiendo actos de ultraje público al pudor así como también abusos sexuales.
Los hechos que constataron las autoridades tuvieron lugar en Colonia Nicolich, San José de Carrasco y Solymar.
Según la misiva policial, en algunos casos el autor se acercaba en una moto a mujeres cometiendo actos deshonestos contra la moral de las víctimas (manoseos) y en otras instancias concurría a las proximidades de escuelas, donde exhibía sus partes íntimas a los menores dándose a la fuga en un birrodado.
En las últimas horas fue detenido en la zona de San José de Carrasco y posteriormente se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en calle Ponchitesta casi Los Aromos, donde se incautaron prendas de vestir utilizadas en los hechos, los vehículos en los que circulaba y distintos elementos útiles para la investigación.
Puesto a disposición de la Justicia fue condenado a cumplir una pena de tres años de prisión efectiva como autor penalmente responsable de tres delitos de abuso sexual en reiteración real, con un delito de lesiones personales a titulo de dolo eventual y ocho delitos de abuso sexual sin contacto en reiteración real.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE