Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre a prisión por robar una financiera en Las Piedras

El hombre de 27 años ingresó al establecimiento con su rostro cubierto y, bajo amenazas con arma de fuego, exigió el dinero a las trabajadoras.

2 de junio de 2022 - 12:16

Un hombre fue condenado a seis años y cuatro meses de prisión tras robar a mano armada una financiera ubicada dentro del Shopping de Las Piedras.

Efectivos del área de Investigaciones de Las Piedras tomaron conocimiento de una rapiña a una financiera dentro del shopping dicha ciudad.

Según manifestaron testigos y denunciantes, el hombre ingresó con su rostro cubierto por tapabocas y se subió al mostrador, desde donde apuntó con un arma de fuego a las trabajadoras y se apoderó de dinero en efectivo previo a retirarse del lugar.

Los efectivos procedieron a inspeccionar los videos registrados por las cámaras de seguridad del local y lograron establecer la identidad del autor, un hombre de 27 años de edad y poseedor de un antecedente penal por rapiña.

Tras identificarlo y orden de allanamiento mediante, la Policía concurrió a la vivienda del autor, donde logró su detención.

Puesto a disposición de la Justicia fue condenado a seis años y cuatro meses de prisión por un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de tenencia de arma de fuego y un delito de receptación en régimen de reiteración real.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar