google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre a prisión por robar una casa en Ciudad de la Costa

El hombre, de 29 años de edad, es poseedor de 12 antecedentes penales por delitos de hurto y receptación.

18 de abril de 2022 - 11:45

Un hombre de 29 años fue condenado a una pena de 13 meses de prisión por hurtar una vivienda en Ciudad de la Costa, Canelones.

Tras un llamado telefónico al Centro de Comando Unificado, efectivos policiales tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Rocha esquina Laureles, en Ciudad de La Costa, se estaba cometiendo un hurto.

Posteriormente los efectivos se entrevistaron con la victima, un hombre de 69 años de edad, el que manifestó que dos hombres habían ingresado a su propiedad, dándose a la fuga luego de hurtarle varios objetos.

Los efectivos procedieron a realizar una recorrida por la zona, logrando ver a un hombre con mismas características aportadas por la victima, por lo que se procedió a detenerlo para identificarlo.

Conducido a declarar ante la Justicia se condenó al hombre de 29 años de edad, poseedor de 12 antecedentes penales por ocho delitos de hurto y cuatro por receptación, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar