Un hombre fue condenado a cumplir 20 meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo por robar con un kiosco con un arma de juguete en Pando, Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue condenado a cumplir 20 meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo por robar con un kiosco con un arma de juguete en Pando, Canelones.
Tras un llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1, efectivos de la Seccional 7ª de Pando tomaron conocimiento de que un hombre había intentado asaltar un kiosco ubicado en calle Baltasar Brum casi Zinola amenazando a su propietaria con un arma y solicitándole dinero, no logrando su cometido y se dio a la fuga momentos después.
Con los datos aportados por la víctima se realizaron diversas actuaciones y los efectivos policiales lograron detener al autor del hecho, a quien se le incautó el arma utilizada en el intento de asalto, tratándose de un revólver de juguete.
Conducido a declarar ante la justicia de Canelones se lo condenó a cumplir 20 meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo por un delito de rapiña en grado de tentativa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE