Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SAN CARLOS

Hombre a prisión tras incautación de cocaína y metanfetamina

El hombre fue condenado como autor responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente.

25 de marzo de 2022 - 16:32

Un hombre fue condenado a prisión tras un allanamiento en el que la Policía incautó más de un kilo de cocaína, metanfetamina y cerca de 170.000 pesos.

Investigadores de la Zona Operacional III intervinieron a un hombre de 28 años quien viajaba en una moto por Ruta 39 llevando entre sus ropas una bolsa de nylon con una piedra de clorhidrato de cocaína que contenía 105 gramos.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno de San Carlos se emitieron dos órdenes de allanamiento: una para el domicilio del hombre en Aiguá, donde se detuvo a una mujer de 34 años, y otro en la ciudad carolina, donde se detuvo a dos hombres de 24 y 26 años, así como a una mujer de 25 años.

En ese procedimiento efectivos de la Policía incautaron 1.234 gramos de clorhidrato de cocaína, 153 gramos de metanfetamina y 153 gramos de marihuana prensada, además de 610 dólares americanos y 142.871 pesos uruguayos.

Posteriormente la Fiscalía dispuso el cese de detención de ambas mujeres y sus emplazamientos y la comparecencia de los otros detenidos.

Realizada la instancia judicial fue dispuesta la condena del hombre de 28 años como autor responsable de la comisión de un delito de tenencia no para consumo de estupefaciente, a la pena de dos años de penitenciaria efectiva.

Los otros dos hombres están a disposición de la Sede Letrada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar