En Canelones condenaron a más de cinco años de prisión a un hombre que robó y golpeó violentamente a un hombre de 75 años.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Canelones condenaron a más de cinco años de prisión a un hombre que robó y golpeó violentamente a un hombre de 75 años.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes, cuando la víctima se encontraba en la vereda afuera de su casa en calle Treinta y Tres casi Juan Zorrilla de San Martín de la capital canaria.
En determinado momento apareció un hombre de 36 años de edad, quien se le acercó y saludó a la víctima.
El individuo le solicitó al septuagenario un vaso de agua y cuando el dueño de casa ingresó a buscarlo lo siguió arremetiendo a golpes de puño y patadas, quitándole unos 6.000 pesos y el teléfono celular.
La Policía de Investigaciones comenzó un trabajo de seguimiento de cámaras de videovigilancia de la zona y logró identificar al autor, por lo que procedieron a realizar un allanamiento en calle continuación Tomás Berreta esquina Campeones, donde se incautan prendas de vestir y el teléfono celular robado.
Puesto a disposición de la Justicia, se condenó al hombre por un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real y un delito de lesiones personales debiendo cumplir cinco años y cuatro meses de penitenciaría.
El ahora condenado poseía seis antecedentes penales por rapiña y hurto, hechos perpetrados tanto en Montevideo como en Canelones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE