Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre a prisión por atacar a policías al ser detenido

El hombre de 53 años rompió la tobillera electrónica que le habían colocado por agredir físicamente a su pareja, una mujer de 85 años.

6 de enero de 2023 - 15:07

Un hombre de 53 años fue condenado a prisión tras quitarse la tobillera electrónica que le habían colocado por agredir físicamente a su pareja, una mujer de 85 años, e intentar atacar a dos policías cuando procuraban detenerlo.

La Jefatura de Policía de Canelones informó este viernes que efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Santa Lucía constataron que una mujer de 85 años venía siendo víctima de hechos de violencia por parte de su pareja, un hombre de 53 años poseedor de un antecedente penal por el delito de violencia doméstica.

En ese entonces la Justicia dispuso tobillera electrónica para el agresor, pero en las últimas horas se quitó el dispositivo y al ser detenido se desacató intentando agredir a los policías actuantes.

Puesto a disposición de la Justicia el hombre fue condenado a cumplir 12 meses de prisión efectiva por un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de agravió a la autoridad policial especialmente agravado, un delito continuado de desacato y un delito de destrucción de dispositivo electrónico.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar