Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre a prisión por atacar con machete a vecino en Navidad

El hombre fue condenado a 11 meses de prisión por un delito de lesiones personales y otro de violación de domicilio.

29 de diciembre de 2022 - 14:09

Un hombre de 34 años fue condenado a 11 meses de prisión tras agredir con un machete a un vecino durante la jornada de Navidad.

En ese entonces efectivos policiales de Ciudad de la Costa acudieron a atender el problema vecinal que se desarrolló en calles Tulipán y Racine, donde constataron a una persona agrediendo a otra con un machete en el predio de una vivienda, por lo que proceden a su detención.

La Jefatura de Policía de Canelones detalló que el agresor, un hombre de 34 años de edad, es poseedor de ocho antecedentes penales por los delitos de rapiña, transporte de estupefacientes y hurto.

La víctima, un hombre de 36 años de edad, manifestó por su parte que se encontraba en su vivienda cuando el ahora condenado ingresó con un machete al predio de la misma y, sin mediar palabra, le efectuó un corte en la cabeza.

Personal médico le certificó “herida de arma blanca en parietal izquierdo”.

Puesto a disposición de la Justicia, el hombre fue condenado a 11 meses de prisión efectiva por un delito de lesiones personales especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio especialmente agravado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar